Tuesday, March 14, 2006

 

Carabanchel against Gallardón y sus parquimétricos inventos.



De Madrid al cielo. El Madrid de los poderosos. Lo que ahora manda son los parquímetros.

Limitados y cobrados los espacios para estacionar, esto permite que se beneficien todos los visitantes y comerciantes, no residentes, durante una hora o dos, según parquímetro linea verde o azul. Se podrá sacar un segundo ticket que nos permite continuar estacionados, eso si, jamás en el mismo sitio. Aliviado el problema del estacionamiento, no duden en aparcar a partir de las nueve de la noche hasta dentro de la fuente de Cibeles o encima de algún arbol.
Sin el ticket en el coche, ojo, vendrán a por ti, libreta y boli en mano, para multar y recetar.

La TV dice que esta bien, el presi Gallardón dijo "La gente no para de pedirme que quieren aparcar en sus barrios". Todo es por y para gente que lo pedía, como siempre, que bien. Pero surge una duda, entonces....¿porque se ha puesto en un barrio obrero, sin petición del pueblo, como es Carabanche?

ESTADÍSTICA: Cada día un parquímetro recoge un millón de las antiguas pesetas.
Cada usuario que se acerque a la almendra de Madrid se deja al día cerca de 3 euros. Alrededor de 4 agentes de movilidad resultan agredidos.
Mas del 45% de las multas varían su sanción económica aun siendo la misma acción sancionada.
Se masca el malestar.

Sojuzgando que al no otorgar las olimpiadas del 2012 y debido a todas las zanjas abiertas para hacer un Madrid enfocado a las necesidades de las olimpiadas, el alcalde se ha visto con deudas hasta el cuello y surgen los parquímetros.

¡RESISTE KARABANCHEL!
Fdo. El come multas. (El come multas no es de carabanchel pero si sus sentimientos)

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?